Bhuke nace en 2021 como un espacio exclusivo que fusiona la experiencia culinaria con el placer de fumar cigarros, inspirando su nombre en la variante fonética de “bouquet o buqué”, que evoca el aroma de los vinos y cigarros. La elección de un término que es fonéticamente correcto pero deliberadamente mal escrito, captura la atención y curiosidad, sugiriendo una experiencia única y memorable.
Para la creación de su identidad, colaboramos con Fyeras, un estudio de diseño gráfico con presencia en Buenos Aires y Santo Domingo. El equipo de Fyeras diseñó un personaje distintivo como icono de la marca, aportando carácter y personalidad al espacio. La identidad visual resultante es robusta y adaptable, concebida no solo para aplicaciones tradicionales como uniformes y papelería, sino también para productos asociados como cervezas artesanales, café y una línea exclusiva de cigarros.
El personaje y la tipografía seleccionados para Bhuke reflejan un ambiente que es a la vez elegante y acogedor, invitando a los clientes a sumergirse en un ambiente donde la calidad del cigarro y la excelencia culinaria se encuentran. Con esta identidad, Bhuke se establece como un destino para connaisseurs y aficionados por igual, ofreciendo una experiencia que celebra los aromas y sabores de la vida.